Estos son los tipos de ex pareja más molestas
A pesar de que dicen que las segundas partes nunca son buenas algunas personas se aferran a ellas
Terminar una relación de pareja es bastante difícil, los sentimientos se apoderan de nosotros y comenzamos el largo camino del proceso del duelo, que por cierto empieza por la negación. Pero hay algunos casos en los cuales nosotros ya logramos superar ese trago amago, más la otra persona no y nos encontramos con esa ex pareja bastante molesta.
A continuación te voy a mostrar a las peores ex parejas que te puedes encontrar, esos que a pesar de que saben que ya no hay amor entre ustedes, siempre vuelven.
IDEALIZA
Cuando terminamos una relación de pareja, y esto nos causa dolor, nuestra mente nos engaña y nos hace que recordemos solamente los momentos bonitos que vivimos al lado de esa persona, por lo tanto creemos extrañarla. Es en ese momento cuando pensamos que todo era perfecto y volvemos para pedir que todo regrese a ser "como antes".
EGÓLATRA
Este tipo de ex pareja no te deja ir, pero no es porque te quiera todavía, es porque le cuesta trabajo creer que alguien se atrevió a abandonarlo (a). Por lo general desean que la otra persona regrese para ser ellos (as) quienes ahora den por terminada la relación. No olvides que lastimaste su orgullo, por lo tanto se tienen que vengar.
SÚPER PAREJA
Una de las cosas desagradables por las que tenemos que pasar al terminar una relación, es con toda esa gente a tu alrededor que amaba a tu ex pareja y que ahora consideran que fue un error garrafal el haberlo (a) dejado ir. Puede que tu ex haya conquistado a tu familia y amigos, pero por desgracia a ti ya no, y eso es algo que jamás nadie entenderá, por eso su sombra siempre te seguirá.
AMIGO (A)
Esta es una situación bastante problemática y desagradable no solamente para ambos, sino para todos aquellos que los rodean. Si esa persona era parte de tu círculo de amistades antes de ser pareja, es obvio que ambos querrán seguir frecuentando a sus amigos, por lo tanto tendrán que encontrarse en reuniones y en ocasiones fingir que todo esta bien y hasta tener que soportar a su nueva pareja.
OBSESIV@
Nunca falta quien no se resigna a que esa relación ya se acabó y llega a hacer cosas que estan fuera de lo normal para conseguir volver a ti. Te buscará por cielo mar y tierra, hablará a altas horas de la madrugada, en fin no le importará ponerse de tapete para lograr su objetivo. Cuando los límites se superan debes de poner un alto a este tipo de comportamiento, ya que podría poner en riesgo tu integridad física y emocional.
Seguramente te has topado con alguna de estas personas a lo largo de tu vida amorosa, muchas veces el regresar no quiere decir que nos amen, sino todo lo contrario, es un paso a la dependencia emocional que no es nada saludable para las relaciones de pareja.