7 cosas que tu pareja no te debería de pedir
Cuando una relación no funciona mostramos nuestra peor cara, aquí 7 puntos que no debes dejar pasar
Al iniciar la relación en el acoplamiento de la pareja se presentan circunstancias que no son agradables, o no nos gustan, pero las aceptamos por la inseguridad de la relación y el maquillaje del periodo de enamoramiento. Al pasar el tiempo estas circunstancias que nos eran apenás incomodas se convierten en problemas mayores cuando pasa el enamoramiento y peor aún cuando te han dejado de amar... Antes de que se instalen el la relación de pareja estas circunstancias debes dialogarlas con sinceridad para evitar mayores problemas...
1.TE PIDE QUE CAMBIES TU APARIENCIA
Te comenta que te verías mejor si te operaras. Los cirujanos frecuentemente se topan con pacientes que van en busca de arreglos para complacer a su pareja.
2. NO TIENE EN CUENTA TU OPINIÓN EN LA CAMA
No toma en cuenta tus gustos y solo busca su propia satisfacción.
3. ESTÁ EMPEÑADO EN DIVIDIR TODO AL 50%
Está bien que compartan las tareas y responsabilidades pero si se convierte en una obsesión se están olvidando que lo importante es que cada uno de lo mejor de si.
4. TE ALEJA DE TU ENTORNO
Te condiciona las amistades pidiéndote que no frecuentes a alguien que tu estimas incluso algún familiar porque a él le molesta, no está pensando en tí.
5. TE CRITICA
Una cosa es que bromeen y otra que sientas que se burla de tí, el sarcasmo y la burla enmascaran frustración y resentimiento.
6. INVADE TU PRIVACIDAD
Si te pide que le muestres tu teléfono para revisarlo o te pide la contraseña de tus redes sociales, que no te sorprenda que quiera manejar tu cuenta bancaria, no tiene límites.
7. TE COMPARA
Si abusa en criticarte o compararte con otra persona no está respetando tu individualidad. Todas las parejas son distintas pero lo ideal sería compararse con uno mismo en un momento anterior y ver como ha evolucionado la propia relación.
Puedes leer:
Si te identificas con varios puntos es señal de alarma y momento de hacer algo al respecto. Si tú no te preocupas por ti ¿quién lo hara?