¿Por qué mi ex me busca pero no se queda?
Averigua las razones por las que esa persona quiere verte para que no tengas falsas esperanzas
Se puede dar el caso de que luego de una ruptura tu expareja te siga mandando mensajes, llamando, buscando personalmente, pero ya están separados y no propone regresar, al parecer solamente te está buscando.
Te puedes poner a pensar en infinidad de motivos, te extraña, quiere regresar, estará jugando, quiere molestar, o solamente quiere tener un encuentro íntimo nada más.
Razones por las que te busca pero no se queda:
1. Cuando tu expareja te manda algún mensaje , el contenido del texto es de la manera como le hablamos comúnmente a un amigo. Sus mensajes son muy espaciados, no son tan frecuentes como para indicar que existe algo más, ahora simplemente es un amigo más.
2. Cuando hablas con él puedes notar que considera regresar, pero no lo comenta directamente, los planes que comentan no tienen un tiempo específico, son indefinidos. Puede estar poniéndote a prueba para analizar lo que haces.
3. Te sigue buscando pero has notado que participa activamente en aplicaciones tipo Tinder, señal de que ya no considera regresar.
4. Te dice que quiere regresar contigo, pero sus acciones dicen lo contrario, puedes averiguar que sale con otra y está teniendo algo romántico con ella, para él es un juego, no le preocupan los sentimientos de los demás, solamente busca su propia satisfacción.
5. Te busca, hacen planes de verse y aceptas, pero frecuentemente cancela o cambia los planes, cuando tu sugieres algo te comenta que lo verán después, quiere mantener el control, te quiere manipular.
6. Te busca y aceptas el contacto, respondes sus mensajes o llamadas, pero notas que realmente no tiene interés en saber como estás, lo que verdaderamente quiere es tenerte ahí, como una opción más.
7. Te buscó y aceptaste verlo, tuvieron relaciones, no notaste ninguna señal de romance, solamente a lo que iban, no hubo una plática íntima, ni promesas, no debes de mantener falsas esperanzas, tú sabes muy bien para qué te buscó y lo seguirá haciendo si tú lo permites.
Es importante que analices lo que ahora tienen y ver la posición en la que él está, ser realista te ayuda a mantener tu equilibrio emocional, tener expectativas de algo que no sucederá solamente te hará sentir decepción.
El tiempo transcurre. No se debe mantener esperanzas ilusorias pues mantener espectativas de regresar luego de una ruptura es agotador, a ciencia cierta uno sabe cuando es amado, eso se siente. Igualmente se sabe cuando no se es sincero con uno y no hay deseo de una entrega comprometida...Deje que el tiempo limpie las heridas y si l@ buscan usted sabrá si verdaderamente existen intenciones de retomar la relación...lo primero que exist es la voluntad de ofrecer tiempo e interes ... En todo caso no olviden las razones por las cuales rompieron...ellas tarde o temprano nuevamente sugirán si no las dialogan con suficiente claridad y madurez.